15 May Humor en la pandemia: restaurante pone sombreros de flotadores a sus comensales para asegurar la sana distancia
A finales de la primera semana de mayo, la presidenta de Alemania, Angela Merkel, aseguró que la fase 1 de la pandemia había concluido y pidió a los habitantes que se mantuvieran cautos aunque desde este entonces, paulatinamente ha ido volviendo la vida a la normalidad.
Y entre estas medidas de reactivación paulatina, restaurantes y cafés van abriendo sus puertas con medidas estrictas de distancia entre los comensales. Las mesas, están sí o sí, separadas por un metro y medio. Pero la sana distancia también puede medirse con recursos inesperados: así lo hizo un café llamado ‘Rothe Schwerin’ en el día de su reapertura con sombreros hechos a base de flotadores para piscina, conocidos como fideos de piscina o pool noodles.
Se trató de una manera creativa de apuntar la importancia de no olvidar la sana distancia. Las fotos se viralizaron en las redes, y aunque se trató de una medida aplicada en la reapertura, estas imágenes siguen inspirando humor y despertando la creatividad a uno que otro negocio. ¿Qué otra cosa se te ocurre para mantener la sana distancia en los lugares de ocio y entretenimiento?
No Comments